martes, 27 de agosto de 2013

Esta mujer recurrió al sexo diario como terapia, y con el mismo, nada de trampitas eh.



por Liber Yamil Barrueta Martínez

Brittany Gibbons , joven británica de 32 años y madre de tres hijos, vivía con unos complejos enormes, al punto que odiaba ver su cuerpo desnudo y según cuenta ella misma en su exitoso blog 
 'Brittany, Herself', el marido nunca había llegado a verla completamente desnuda. Así que el sacrificado hombre, la continuaba amando en las penumbras hasta que un día se desató el asunto.

Ella comenta que después del nacimiento de los hijos, sus complejos fueron mayores, por lo que al parecer el esposo veía la menos y menos cada día, hasta que de la noche a la mañana, Brittany "se tiró por la calle de en medio o como decimos los cubanos con la guagua andando", y decidió que resolvería sus problemas teniendo sexo todos los días. 

La noticia apareció en uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña el Daily Mail  donde fueron un poquito más lejos de lo que iremos nosotros, y colgaron un vídeo de la famosa bloguera disfrutando de uno de esos momentos que la curaría de sus complejos anteriores.

Hoy dice estar sanada y ya muestra su cuerpo sin mayores rollos. Lo realmente desearía conocer y no encuentro por ningún lado, es en las condiciones en las que quedaría el marido, y además, conocer si esta indiscutible proeza la realizaría a pelo limpio o pediría a algún chute de pastillas a algún pelotero de las Grandes Ligas. 

Ella dice que los resultados fueron positivos y que recuperó la confianza en su marido. No es para menos, después del tren de pelea al que se vería sometido el hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario