domingo, 8 de septiembre de 2013

Esas parejitas de Internet...


por Roberto A. Lamelo

Hace cuatro meses, un día a las 10 y 47pm recibí este mensaje:
“ Hi, my name is Khusboo Pandey. I´m jamshedpur,u know ms dhoni??”

No le contesté. Seguí en mi rutina de siempre. Me acosté y por la mañana me encontré este otro, de la misma chica:
“ Hi..”

Decidí contestarle, quizás la muchacha me confundía con alguien. Me resultaba extraño, pero no había nada de malo en evacuar su duda. La saludé, me respondió al saludo, me preguntó la misma pregunta primera, que si yo conocía a Ms Dhoni. Le dije que no, que yo era cubano, que no conocía a nadie ni siquiera que viviera en el medio Oriente. Su pregunta, me sorprendió:

“Do you think I´m a pretty  girl”

Bueno sí, lo era, no había porque mentir y decirle que era fea. Entonces me hizo otra pregunta mucho más atrevida: “ Do you like me??

Como vi que la cosa pintaba interesante y yo para dar chucho me brindo solo fue que decidí seguirle la corriente a la chica.


-          You are such a pretty good looking girl !!!

Exclamé con todo el júbilo posible que me permitió el teclado.

      Ella: U like me??
      Yo:  Yes i do
      Ella (again): R u married??
      Yo (sincero) I´m single
      Ella (curiosa) Whts ur age??
      Yo (curioso también) Are u looking for ....?
      Ella No,it doesnt matter,jst asking??
      Yo (pa´joderla) Ok... do you wanna get married?
      Ella (casi afortunada) Ya,offcourse..
     Yo (reflexivo) It´s hard to understand sometimes, why some young girls want to get marry so soon
     Ella (rápida como Billy the Kid) How much do u earn monthly??
     Yo (para distender el chucho) Is that important?
     Ella (para no dejarme escapar) Do u want to marry me??
     Yo (haciéndome el duro) I don´t know you very well!!!
     Ella (volviendo a la carga con el tema $) Ya,for satisfying my needs ifr u can afford or not??
     Yo (siguiéndole la rima) How much, monthly, do you need to satisfy your needs?
     Ella (picando alto) At least 10000 dollars..
     Yo ( a lo Rockefeller) Just that? 10 000 ?
     Ella (sorprendida por haber dado en el blanco) U earn more than that??
     Yo (a lo Rockefeller again) My monthly income is just closer... just a little bit more
                          it depends.... anytime i publish a book... it depends
                          last year i earned around 240.000 but on 2010 i just earned 75.000
     Ella (aún contenta) Is it 240000 dollar or other currency??
    Yo (sigo mientiendo) 240.000 dlrs AMERICAN ONES. By the way, why do you need 10.000 dlrs every       month? I don't even spend 2500.
    Ella (cerrando la transacción financiera) Do u love me??
    Yo (fingiendo timidez) u r such pretty..
    Ella (poco modesta) So many have proposed me.....but i refused...
    Yo (sarcástico) I wonder why...
    Ella (pícara)  But i dont know u seem to be special for me..
    Yo (luciéndome) I'm a gentleman... i have a special feeling ... I have had so many girls in my life
    Ella (interesada) So u have many friends in girls... U must hv enjoyed i thnk so??
    Yo (resignado) Yeah... i can't complain.
    Ella (al ataque) Did u had sex??
   Yo (atacado de la risa) With women? Ufff  I have had sex a lot in my life. Have you had sex before?
    Ella (poniéndole la tapa al pomo) I m still virgin.... I'm just 23... U want to have sex with me??
    Yo (LOL) Over Internet? Im not that kinda boy.. I can't even have a conversation with such a topic
    Ella (defraudada y con ganas de viajar) Okk........I wanna come to ur home.
    Yo (a duras penas conteniendo la risa) my home... U.S.A ?
    Ella (ya no sé ni cómo) Do you like me??
    Yo (poeta) A lot!!! I would like to be there right now. I crashed into you since the time i saw your
            profile picture...with all that curves... young and beautiful girl
    Ella (relajada) Okk....if u wanna date me,where would u take me??
    Yo (con un cliché) wherever you want... do you like the beach during sunset?
    Ella (extasiada) Thanx a lot dear..

Entonces tuvo un acto de sinceridad. Quizás el único que había tenido en toda la conversación.

-          Dear, the profile pic is not mine.....i m sending my own just wait??Just tell from ur heart.. from the deepest of your heart... do you like me?

Y yo sin siquiera ver la foto, le contesté 15 segundos después a lo Back Street Boys:

-          You are all I have ever wanted. You are the light of my life.

Desde ese día no he vuelto a contestarle a la chica. Al principio me escribió bastante, Supongo que luego se haya aburrido (tanto o más que yo) y se haya decidido a ir de cacería… o tal vez repasó aquellos escritos, el diálogo ocurrido entre nosotros en apenas un día y medio, o si se me permite la sinceridad, un ratico en dos mañanas. Quizás descubrió, a pesar de sus supuestos 23 años y su fingida virginidad, que nadie se enamora así de fácil y que mucho menos, muchísimo menos, vas a venir a joder a casa del trompo. A los cubanos no nos joden tan fácil. Bueno, eso creo yo.

3 comentarios:

  1. jajaja no entendi ni papa... yo no piki ingli

    ResponderEliminar
  2. Te jodiste anonimo.. en la ingle es que comienza todo.

    ResponderEliminar
  3. que buena historia esa esta comica.... oigame cubano, si usted se casa con esa jebita, por muy buena que este con ese nombre no va ni a la esquina,... es como en cuba casarse con una que se llame anastasia apezteguia ufffffffffffff. En mi escuela en guanabacoa, habia una muchacha que era de apellido Piñon y se hizo jebita de uno que era descendiente de asiaticos y tenia d primer apellido Lam... ELLA NO LO SABIA.... y cuando se dio de cuenta, a pesar que estaba enamorada del muchacho, lo boto, porque decia que si se enamoraba mas y tenian un hijo la verguenza del fiñe no la iba a sopoltar.

    ResponderEliminar