por Roberto A. Lamelo
Un desafortunado choque terminó con la fuga de un pistolero quien luego de un intenso tiroteo en el 12341 SW 190 Street en el suroeste de Miami-Dade, habría escapado hacia el norte en un Mercedes-Benz Crossover de color negro.
Esquivando el tráfico se dirigió al norte por la U.S. 27 seguido de cerca por par de helicopteros hasta que llegando a la intersección de Griffin Road un automóvil se le atravesó y ocurrió el fatídico accidente. Una de las personas que iba en el automóvil que fue impactado por el Mercedes que conducía el prófugo salió lanzada y pereció al instante según se nos muestra en las imagenes de CBS4. Su cuerpo sin vida, con las piernas abiertas se observa aún desde la distancia de la cámara.
El pistolero, que huía de la escena del crimen donde asesinó a dos mujeres hispanas, no murió en el acto al parecer y luego de un tenso enfrentamiento que comenzó cuando abrió fuego contra la policía desde su vehículo, al parecer se suicidó al sentirse rodeado y sin esperanzas de salir con vida y por sus propios pies del lugar. Un equipo SWAT de la policía de Broward (BSO) había rodeado al Mercedes junto con otros 50 autos patrulleros y vehículos de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario