Por: El Cojito Bibijagua.
Tiempo tiene la historia contada, en la que los hombres se unieron para construir sociedades, compartir la caza y el fuego. Años han pasado desde que esas pequeñas sociedades se aglomeraran, crecieran, expandieran y edificaran. Miles de años, madera a madera, piedra a piedra, tropezón a tropezón.
El Homo Sapiens emigró también, se mezcló, evolucionó, y con años más años de estudio y diálogo llegó a generar energía y usarla, no así a vializarla correctamente, pero a pesar de todo, comenzó a beneficiarse de ella.
Bom! Era digital. Televisión, satélites, móviles inteligentes, tan inteligentes que superan la capacidad cognoscitiva de la media de los que los tienen, internet y con ello las redes sociales.
Los nuevos evangelistas, revolucionarios, prostitutas, racistas, comemierdas graduados, encuentran en la Red el caldo de cultivo de sus impermeables vidas aburridas.
Y llegan los cubanos luchadores, militantes de barbaries y desordenes, enemigos de la opinión contraria y genuina, mancilladores de verdades ajenas. Comienzan a unirse como lombrices de tierra, se funden en un jaleo agobiante de mezquindades anales y chicharrones. Sufren el aburrimiento perpetuo de vivir en la Red.
- Regreso ahora, voy a darle la comida al peque.
Diez minutos más tarde regresa.
- Estoy de vuelta, el nene ya comió, te decía que los chivatos de Cuba que están llegando a Miami van a ...
Pobre niño ignorado por la necesidad nefasta de la Web. Siquiera comió en esos diez minutos sagrados de alejamiento virtual.
-Yo pertenezco a un Grupo que si es serio, le da palos a los equivocados mortales del Castrismo. Somos una organización aniquiladora de pichones de comunistas, asesinos y rojos fidelistas de la sinrazón.
Grupo dice él, con ese perfil falso, foto ajena robada, y nombre irreal equivocado. Luchador incansable conta la Cuba rojo-mierda y dictador de la palabra ajena y elocuente. Intelectual con titulo de balsero o exiliado fundido con la interpretación de un Basulto a quema ropa en el universo digital.
Grupitos incansables, trasnochadores del ocio y enemigos del trabajo.
Grupúsculos de insomnes, tiradores de ventanas y consumidores de las tres X.
Incapaces de reconocer el delirio y la frustración se ven caminando en pelotones minúsculos hacia una guerra que no ganan porque no la hacen.
- El objetivo nuestro es tumbar a Fidel y cambiar el Sistema,- escribe alguien que descubrió un ordenador muchos años después del ultimo intento de asesinato al barbudo.
Dios nos salve Maria.
Si un día llegará la oportunidad en que estos grupúsculos nos salven, no me quedará más remedio que gritar Cuba Libre y Soberana.
Literatos premiados por likes mañaneros, analistas sin fondos que cuantificar, madres ejemplares que olvidan el cariño emergente por la realidad virtual, enemigos de la prole, mercenarios de la vida.
Un día encontraran las raíces asustadas de sus nefastas vidas de conspiración infantil, enterradas en la inutilidad de sus tiempos amargos y anti-productivos. Besos de Judas, manitos lavadas en el contén de lucha. Traidores desmedidos de sus minucias recolectadas. Fantasmas digitales y luchadores sin guerra. La calamidad su reúne. Grupos, grupitos y grupúsculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario