Tres hombres de origen hispano de 50, 52 y 54 años de edad supuestamente involucrados en el crimen han sido detenidos. Según informa la cadena CBS News, los tres son hermanos y uno de ellos trabaja como conductor de un autobús escolar en Cleveland. Se informa de que la casa en la que este lunes se encontraron vivas a las mujeres se ubica tan solo a unos kilómetros del lugar en el que desaparecieron.
Amanda Berry desapareció el 21 de abril de 2003 cuando tenía 16 años. Un año después, en la misma área de Cleveland desapareció Gina DeJesus, de 14 años, cuando regresaba a casa de la escuela. La tercera mujer, Michelle Knight, que ahora tiene 32 años, desapareció hace 12 años cuando tenía 20.
Uno de los vecinos que escuchó gritos que parecían salir del sótano decidió entrar en la casa, donde encontró a tres mujeres. La Policía que llegó al lugar detuvo a Ariel Castro, de 52 años, y a sus hermanos.
Una de las mujeres tiene un niño. Las tres víctimas del cautiverio fueron hospitalizadas de inmediato y su condición física es normal, informan las autoridades.
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario