Tras un nuevo fracaso europeo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero explicó que, mientras que en Inglaterra se siente querido, en España hay mucha gente que le odia
“Yo sé que en Inglaterra me quieren los aficionados, los medios de comunicación. De una manera justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España, la situación es diferente porque hay hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Borussia Dortmund.
“Y es complicado tomar una decisión porque me gusta el club como está ahora mismo y podemos hacer cosas maravillosas. Quiero ser sincero y justo y al final de la temporada ya veré”, dijo Mourinho.
“No he tomado una decisión porque tengo un contrato, pero más que un contrato, que en el fútbol se rompen cuando la gente los quiere romper, es por el respeto que tengo al club y por el presidente por lo que quiero esperar al final de temporada. Quiero ganar la final de la Copa del Rey, ser segundo en la Liga y después ya veré lo que Florentino Pérez, mi amigo, quiere”, insistió el entrenador del Real Madrid.
La “canción” de siempre: Una nueva queja arbitral
Aparte de referirse a su situación personal, Mourinho también habló de la eliminación en la Champions. El portugués lamentó que el Real Madrid no hubiera marcado antes ycriticó la actuación del árbitro, Howard Webb: “Una pena que dejara de ser árbitro para ser hombre. Debería haber expulsado Hummels. No es penalti, es falta, pero la tarjeta roja es clara. Webb no ha sido árbitro, ha sido hombre y ha pensado que este jugador no jugaría la final”. De las incontables trajetas perdonadas a Sergio Ramos -codazo peligrosísimo a Lewandowski incluido- ni una palabra… como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario