En el lomerío cienfueguero, perteneciente al Plan Turquino, se renueva sus instalaciones deportivas al tiempo que crea nuevos espacios, en aras de garantizar una mayor calidad de vida a los serranos desde la recreación y la práctica de la actividad física.
Los integrantes del Combinado Deportivo en esta región, laboran en el mantenimiento y realización de nuevas instalaciones para el disfrute de los residentes en la montaña.
Según informó Alexis Ercia Hernández, al frente de esa área deportiva, los integrantes del Combinado Deportivo en esta región, proveen mantenimiento a la cancha del poblado de Crucecitas, principalmente en el muro de contención, con el apoyo de activistas y pobladores.
Agrega el dirigente que en la Comunidad de la Sierrita, exactamente en el Centro Mixto “Arturo Almeida”, instalarán un gimnasio biosaludable al aire libre, de procedencia china, que cuenta con 11 equipos para ejercitar las diferentes partes del cuerpo. Todo ello en pos de acercar a los montunos los diferentes servicios del deporte para su disfrute y preparación física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario