De esas cosas raras que pueden ocurrir trata la noticia.
El diario británico Dail Mail reportó la noticia de un hombre que tuvo que ser hospitalizado en Israel, después que una serpiente le mordiera justo en el pene. No estaba en el monte, ni en ningún bosque como algunos pueden imaginar, ocurrió en el baño de su casa mientras intentaba orinar y el bicho le saltó de pronto y le clavó los dientes justo donde ya escribí.
Las pruebas realizadas al afectado, mostraron que no había sufrido males mayores que la sorpresa y el dolor, la serpiente no era venenosa, según informan desde la ciudad de Haifa, donde le hicieron todos los estudios necesarios. Recuerdo aquel cuento de la infancia de un guajiro, de nombre Israel, que se compra un radio Selena del que no se despegaba ni para ir al baño, y justo cuando estaba orinando dicen en la radio "Israel, Te-la-vi" y exclama el guajiro mientras se tapa el miembro, "Apretaste Selena"
A este pobre hombre no le dio tiempo ni a taparse el asunto, la serpiente estaba al parecer hambrienta, por no escribir otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario