La noticia parece increíble por donde quiera que se mire, sin embargo es cierta, muy cierta. Albert Lexie ha realizado y se ha convertido en el protagonista de una de esas historias de amor y de locura que no se dan todos los días. Si bien es cierto que muchos millonarios donan la mitad de sus fortunas, incluso más; son muy pocos los que trabajando duro, como un limpiabotas, ahorran, con el único fin de donar luego, eso es lo distinto.
Este señor, fue guardando durante 32 años, lean bien, durante 32 años de su vida todas las propinas que recibía de sus clientes para donárselas a los niños del Hospital Infantil de su ciudad. En total 200.000 dólares.
Este señor, cobra cinco dólares pos sus servicios, pero siempre sus clientes le dejaban algún dinero de más, y él, lejos de emplearlo en otra cosa, lo fue guardando hasta alcanzar esa cifra, de la cual, se ha desprendido por estos días, haciendo una verdadera obra de caridad.
Los invito a que vean el vídeo, pero antes, MIS RESPETOS PARA USTED, HOMBRE DIOS ALBERT LEXIE DE PITTSBURGH (Pensilvania, EEUU)
por Liber Y. Barrueta Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario