Isabel Pantoja no es una santa, pocas lo son, como pocos alcanzan y han alcanzado el calificativo de ángeles, pero más preocupa la reacción del pueblo ante el crimen cometido que el propio crimen. La Pantoja ha sido condenada a dos años de privación de libertad por lavado de dinero, una larga historia en la que aparece involucrado más de un personaje y donde el ex-alcade de Marbella Julián Muñoz, deberá cumplir siete de prisión.
Sin embargo, con dolor he recibido el vídeo de un pueblo que no sólo se ha reunido en las afueras del tribunal para abuchear y gritarle oprobios a la conocida cantante que tantos corazones alegrara en sus tiempos de gloria, sino que han ido mucho más lejos, han tirado de su pelo y hasta la intentaron golpear, mientras ésta abandonaba el lugar y terminaba tumbándose desfallecida en su auto.
Al parecer, el pueblo español, afectado por una crisis de la que mucho trabajo les costará salir, la emprenden con cualquiera. Al parecer desconocen que ese millón y medio de euros blanqueados, corresponden a una ínfima parte del dinero que les ha sido quitado o del dinero que una gran parte de la sociedad, y no sólo los ricos han despilfarrado y malgastado a sus anchas.
Es lamentable que los seres humanos reaccionemos de esta forma, reduciendo nuestro intelecto y terminando como los primeros pobladores de las cavernas. Si sobre la Pantoja ha caído o caerá el peso de la Ley, entonces dejemos que sea la Ley quien se haga cumplir como castigo al delito, y recordemos que con la misma medida con la que nosotros juzgamos a los demás, seremos juzgados un día.
La Pantoja, gloria de España y del mundo latino, no será una santa, pero nosotros tampoco.
por Liber Y. Barrueta Martínez
Ver el vídeo
Grisel B Santiesteban "Es lamentable que los seres humanos reaccionemos de esta forma, reduciendo nuestro intelecto y terminando como los primeros pobladores de las cavernas. Si sobre la Pantoja ha caído o caerá el peso de la Ley, entonces dejemos que sea la Ley quien se haga cumplir como castigo al delito, y recordemos que con la misma medida con la que nosotros juzgamos a los demás, seremos juzgado un día"
ResponderEliminarGrisel B Santiesteban Gracias, Liber Barrueta, muy interesante informacion, buenos dias.
ResponderEliminarLibertad Martinez Si rompio la ley, que la metan a la carcel
ResponderEliminarLiber Barrueta Me falto una s en juzgados, ya me lo señalaron. Gracias a ustedes por leernos.
ResponderEliminarLibertad Martinez no hay problema Liber aqui nadie es editor de revistas...
ResponderEliminarLa Aplanadora Cubana No va a cumplir cárcel, solo multa y eso que le dieron 2 años de prisión.
ResponderEliminarLa Aplanadora Cubana La Mayte y el ex de las dos también pal tanque pero la Diva no, ayer se desmayo cuando salía del juzgado y la gente le decían -choriza-, en España eso no se puede hacer en estos momentos, con crisis y sin trabajo son mas susceptibles .
ResponderEliminarGustavo Solana La Tonadillera canta bonito. Mejor que las Kardashian.
ResponderEliminarLa Aplanadora Cubana Muy bonito, pero el juicio ha sido en mal momento, aunque ya ves, Rajoy como presidente y varios del PP están acusados de corrupción y le están dando agua al domino.
ResponderEliminarHace 8 minutos · Me gusta
La Aplanadora Cubana El problema es que en España se espera un 27% de parados en su mayoría jóvenes.
ResponderEliminarJuan Cabrera Aplana tu que conoces de españa,no que rajoy iba arreglar la mierda de los socialistas? Que paso?
ResponderEliminarJuan Cabrera Coño a mi particularmente me gusta la pantoja,y ademas es una mujer bro,creo que se les fue la mano a estas gentes bro.
ResponderEliminarGustavo Solana La merde en Spain no hay quien la arregle.
ResponderEliminarGustavo Solana El hijo, Chiqui, es un tremendo pesao. No se personalmente.
ResponderEliminarGustavo Solana Se les fue la mano? Se quedaron cortos!
ResponderEliminarGustavo Solana Aclarando que me gusta la Pantoja, pero se kakeo fuera del tabor, por avariciosa.
ResponderEliminarLibertad Martinez Si, es culpable que la sancionen como a cualquier otro, si no que la dejen tranquila....
ResponderEliminarDegraciadamente las personas tienen un lado salvaje que que es manipulable. Una personalidad tan importante en la historia cultural de este Pais no debe ser tratada de esa forma.
ResponderEliminar