Superando las más optimistas expectativas, dada la magnitud de la lesión, ya está de regreso en Cienfuegos el receptor de los Elefantes, Adir Ferrán O’Farril: “Me siento muy bien en compañía de mi familia, amigos, vecinos… -explica. Todavía tengo ciertas limitaciones, pero estar en casa, con los míos, es muy bueno.
“Debo chequearme mensualmente, la próxima consulta será el día 15 de marzo -añade. Si todo evoluciona de forma satisfactoria, me someterán a la segunda operación a finales de julio. Según los doctores, mi progreso es mejor del que ellos esperaban.
“La herida no me molesta, aunque sigo con los cuidados, como un niño chiquito: de reposo, sin hacer esfuerzos -señala sonriente. Me mandaron a caminar un poco, permanecer de pie…, para que después estas rutinas no me traigan consecuencias. Estaba esperando unos días con vistas a contactar con Medicina Deportiva en busca de algunos ejercicios, nada con aparatos, solo movimientos sencillos para la rehabilitación.
“Por aquí pasan infinidad de personas a saludar, y eso que somos relativamente nuevos en el barrio -comenta. Quiero también pasar por el estadio: ver a la gente, dar una vuelta…“.
“A partir de ahora es fundamental el reposo, fue la recomendación clave de losespecialistas -insiste su esposa, Ariadna Ploché. Me gustaría mencionar laayuda incondicional del equipo, Iday Abreu, los vecinos, amigos: gracias a todos, pues tal vez no he tenido la oportunidad de decírselos antes. Y nada, seguir el procedimiento y apoyarlo en todo, para ver si en un futuro puede volver a jugar pelota“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario