Jimmie Åkesson, líder del Partido Sverige Demokraterna (Democratas de Suecia), había prometido hace unos años, que haría todo lo posible por cambiar la tendencia. En un inicio no explicaba muy bien a lo que se refería, pero ahora está más claro que el agua.
Después de alcanzar el Parlamento sueco con una victoria clara en las pasadas elecciones, ayer se informó en las noticias, de que si hoy se produjera una votación, su partido ocuparía el TERCER PUESTO entre las fuerzas políticas de Suecia.
Es una noticia alarmante, teniendo en cuenta la posición que siempre ha tenido este partido y conociendo de la pata de la que cojean sus dirigentes, y me refiero directamente a su ideología.
Lo alarmante es lo mucho que se parecen hoy los partidos en Suecia, lo poco que la gente se preocupa por el tema político, y la fuerza que ha perdido, no sólo la izquierda, sino hasta los Demócratas Cristianos.
Temas como, la adopción de niños por parejas homosexuales, Migratorios, Derechos Laborales y otros, a los que los partidos tradicionales no ofrecen una clara respuesta, tomada con firmeza, ahora le ha dado por responderlos a Jimmie y su tropa, y como van de frente, SIEMPRE ENCUENTRA A ALGUNOS, que ya no son pocos, que les siguen.
Realmente es alarmante la situación. Por otro lado, después de haber vivido un buen tiempo de esta otra parte del mundo, ya ni sé que pensar, mientras más estudio, mientras más leo y mientras más veo, me sigue pareciendo que en un país, basta con un par de partidos, porque al final TANTOS PARA QUÉ SI TODOS SE PARECEN.
por Liber Y. Barrueta Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario