El encantador de perros, César Millán, ha sido mordido por un perro labrador de nombreHolly al que intentaba adiestrar. Aunque al principio logró calmar al perro, no le sirvió de mucho, ya que en poco minutos terminó atacando a Millán en un brazo.
César se las había visto con otros perros complicados, pero como éste, ninguno. Durante la grabación del programa se puede ver al encantador de perros tratando de dar de comer al can, cuando, al intentar tocarlo, el perro le saca los dientes dando un primer aviso.
Más tarde, en otro acercamiento del encantador de perros, el labrador se le abalanza al brazo derecho mordiéndole y dejándole una marca de sangre. Como puede se lo quita de encima y finalmente logra calmarlo.
Tomado de Qué? Vídeo de Youtube.
Lo que no acabo de endender era lo que el perro acia antes. Porque si le mete la mano en la jama claro que se le tira no.
ResponderEliminarLa familia Liu tenia un niño de 18 meses y tenian mucho miedo x el.. x eso fue q llamaron a Cesar. Estuve informandome sobre este episodio en particular. Al parecer lo crucificaron x las patadas q le dio al perro.
ResponderEliminarPaco : Lo que yo quisiera saber es que hubiese hecho uno de esos humanistas modernos sin un perro le pega esa mordida. Creo que César hizo lo correcto, y no le dio por la boca, eso hubiese sido más grave, además la patada fue en defensa propia.
ResponderEliminar