Con esta barrida, Industriales acumula 41 triunfos y 33 derrotas en la Serie, balance válido para ubicarse en el cuarto lugar, último que otorga boletos a la postemporada, prevista para finales de este mes.
Matanzas, por su parte, escapó del escobazo ante Cienfuegos, tras derrotarlos 8-4, con un enorme y decisivo rally de seis carreras en el principio del noveno capítulo, cuando perdían 2-4 y estaban a solo tres out de perder por tercer día sucesivo.
Luego de esa espectacular conquista, los matanceros se reafirmaron en el tercer escaño del campeonato, con 42-30, dos juegos por delante de Industriales, su más cercano perseguidor, y tres sobre Ciego de Ávila y Villa Clara, que marchan empatados en el quinto puesto con 40-34.
Avileños y villaclareños salieron airosos al derrotar a Sancti Spíritus (13-3, ko en siete entradas) e Isla de la Juventud (3-2), respectivamente.
Cuando solo restan cuatro subseries para el final de la etapa regular de la Serie, Cienfuegos continúa de líder, con 49-26, un juego por delante de su escolta, Sancti Spíritus (48-27).
No hay comentarios:
Publicar un comentario