Cuatro elefantes murieron después de quedar atrapados en una línea de ferrocarril y ser golpeados por un tren a toda velocidad.
Los elefantes eran parte de una manada que cruzaban una vía de ferrocarrril en el este de la India, cuando un tren de pasajeros, expreso, se estrelló contra ellos.
Dos elefantes hembras adultas y una cría murieron en el lugar, mientras que otro murió más adelante como resultado de las lesiones.
Pobladores cercanos intentaron unirse en el esfuerzo de rescate, pero no pudieron salvar a las dos elefantes hembras adultas y una cría que murió en el lugar.
Una grúa fue incluso necesaria para eliminar el cadáver de uno de los elefantes.
El portavoz de los ferrocarriles Jayant Sharma dijo que el lugar del accidente se encontraba fuera del corredor de elefantes en el estado y no había ninguna advertencia del departamento forestal sobre el movimiento de los elefantes.
Decenas de elefantes han muerto en los últimos años en este tipo de accidentes, y es que los trenes pasan por parques y bosques nacionales. Los activistas han llamado a los trenes a reducir su velocidad a través de estas áreas.
La población de elefantes salvajes de la India se estimó recientemente en unos 26.000.
tomado de http://www.dailymail.co.uk
Desplácese hacia abajo para el vídeo