Está hecho con láminas inteligentes que detectan cuando quien lo usa se excita.
El estudio de moda Studio Roosegaarde creó un vestido que se hace transparente al excitarte. Esta prenda forma parte de la líneaINTIMACY, que es parte de un proyecto que se centra en explorar la relación entre la tecnología y las interacciones físicas.
Los modelos Intimacy White e Intimacy Black están hechos de láminas opacas inteligentes que detectan cuando la persona que los usa se excita y captan el incremento en las palpitaciones del corazón, lo que hace que se vuelven transparentes. Las láminas inteligentes tienen una mezcla de
tecnología inalámbrica, luces LED, cobre y otros materiales.
En respuesta a los latidos del corazón de cada persona INTIMACY 2.0 se vuelve más o menos transparente”, dice la compañía en su sitio.
Esta no es la primera creación en su tipo, el estudio con sede en Países Bajos había trabajado en prototipos desde 2010, la línea 2.0 está en exhibiciones privadas en Hong Kong y París.
Los diseñadores anunciaron en su página que están reclutando a los nuevos creativos para la línea INTIMACY 3.0 que podría estar disponible para un amplio grupo.
Vía quo.mx
María Luisa: Cuando inventen los pantalones muchos no podrán salir a la calle.
ResponderEliminar