Leo Messi, con dos golazos nada más salir del banquillo, volvió a ser decisivo. El crack argentino, que lleva 46 goles, solo ha necesitado cuatro minutos para liderar la remontada contra el Betis y conducir al Barça hacia su Liga número 22
Messi ha necesitado únicamente cuatro minutos para hacer el 3-2. Ha sido en una falta directa, dirigida a la escuadra de Adrián, que únicamente ha podido rozar el balón con las manos. El Camp Nou ha estallado de euforia. La remontada era un hecho. Poco después ha vuelto a teledirigir un lanzamiento de falta a la escuadra. Esta vez, la madera ha negado el gol.
Se había quedado con más ganas de gol Messi, que ha firmado el 4-2 tras una genialidad previa de Iniesta y Alexis, asistente del argentino. En 16 minutos, el '10' había firmado dos goles y había dejado el encuentro visto para sentencia. Así es el mejor, que ha estado cerca de su hat-trick cuando todo el coliseo gritaba 'Campeones, campeones'. Con los dos de hoy, Leo le ha marcado al Betis 7 goles en 9 partidos.
Con el doblete ante el Betis -el número 14 de esta Liga y 18 de la temporada- Messi suma 46 goles (a solo 4 de igualar los 50 del año pasado) y es el máximo goleador de la competición a años luz del resto de jugadores. Esta temporada el crack argentino ha marcado en Liga en todos los partidos que ha jugado salvo ante Valencia, Granada, Sevilla y Celta de Vigo. Además, con el golazo de falta de hoy al Betis, empata con Cristiano Ronaldo como el jugador que más goles ha marcado de falta directa esta campaña con 3 tantos.
VER EL ARTÍCULO ORIGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario