Crédito foto: AFP |
Bailaron muy pegados, mientras de fondo Jeniffer Hudson cantaba "Let's Stay Together", de All Green. Como a ocurriera en 2009, con el inicio de su primer mandato, la gala de la noche es el evento más íntimo de la pareja presidencial de los Estados Unidos.
"Tengo a mi cita aquí", había dicho minutos antes el presidente, antes de presentar a Michelle Obama. "Me inspira cada día. Me hace un hombre mejor y un presidente mejorÂ
Simplemente tengo suerte de tenerla", dijo.
El halago de Barack Obama fue retribuido por la Primera Dama. "Acabo de bailar 'Let's Stay Together' con el amor de mi vida y el presidente de Estados Unidos", diría Michelle. "Estoy tan orgullosa de Barack".
La tradición del baile comenzó con la primera presidencia de los Estados Unidos, cuando George Washington decidió celebrar en abril de 1789 el inicio de la nueva era.
Por tratarse de un evento social, más que político, toda la atención se centran el vestido de la Primera Dama. Michelle permaneció leal al diseñador Jason Wual elegir al modisto nacido en Taiwán pero residente en Nueva York, como ya hiciera hace cuatro años.
La Primera Dama apareció ante la multitud reunida en el centro de convenciones con un vestido de gasa y terciopelo de color rubí sin mangas y tirantes cerrados a la altura del pecho de Wu, zapatos de Jimmy Choo y un anillo de diamantes de Kimberly McDonald.
El presidente Obama portaba, como hace cuatro años, un clásico smoking con pajarita blanca.
Wu, que vistió a Michelle Obama con un vestido blanco de un solo tirante para el baile inaugural de 2009, recibió entonces un espaldarazo que lo hizo pasar de ser uno de los talentos emergentes a convertirse en una marca de renombre.
Wu tuiteó que estaba "en shock" poco después de que se difundieran las imágenes.
Anteriormente durante el día la primera dama había elegido para las frías temperaturas de la jornada un abrigo color azul marino de Thom Browne y un vestido con guantes y cinturón de J. Crew.
tomado de infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario