por Roberto A. Lamelo
Cuba estaría interesada al parecer, no sólo en darle el visto bueno a la contratación de sus peloteros en las ligas del béisbol profesional, sino también que podría exportar sus árbitros.
La noticia trascendió anoche, luego que autoridades deportivas cubanas, terminaron de ver el juego de pelota entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington. ¿El motivo? El safe decretado por el árbitro de 3ra, Eric Cooper, algo semejante al out decretado por el colega suyo de la mayor de Las Antillas, en el histórico partido entre Cienfuegos y Villa Clara en el recién finalizado playoff.
Una empresa norcoreana - que no tiene nada que ver con las armas y sí con la fabricación de armaduras para espejuelos y cristales de altísima calidad -, estaría interesada también en exportar sus productos, dada la alta demanda de estos en el ámbito deportivo. Trascendió que la FIFA también ha hecho contactos con esta empresa porque, según han expresado, la implantación del sistema para detectar los goles fantasmas cuesta un ojo de la cara y Batler tiene muchos países que visitar todavía y regalar plata en proyectos de terrenos para desarrollar el fútbol hasta en pleno desierto del Sahara.
Por lo pronto los dejo con el video del increíble tiro protagonizado por Yasiel Puig, que sirvió para poner out, de manera inobjetable a Bryce Harper en 3ra base, algo que todo el mundo pudo ver excepto el umpire Cooper.http://sports.yahoo.com/blogs/mlb-big-league-stew/blown-call-costs-yasiel-puig-assist-phenominal-280-090324953.html
http://losthatsportsblog.com/2013/07/gif-yasiel-puig-shows-off-canon-arm-against-washington-nationals/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Los+That+Sports+Blog&utm_content=sports
ResponderEliminar