El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barça utilizará todos los recursos a su alcance, “lícitos e ilícitos”, para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida
“Se resistirán, están heridos en su honor”, dijo el Kaiser en declaraciones que publica el diario “Bild”, “tratarán de hacer cualquier cosa para remontar la eliminatoria. Utilizarán todos los trucos del mundo”, añadió el ex internacional alemán y presidente de honor del Bayern de Múnich. Beckenbauer dice que, ante esta situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y que el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.
Ante las manifestaciones de Franz Beckenbauer publicadas por el rotativo alemán ‘Bild’, el FC Barcelona ha contactado con el Bayern de Munich, que nos ha remitido la siguiente aclaración de su presidente de honor:
“Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal. Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador.El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración. Estoy convencido que el ‘fair play’ presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario